Pluvofilia

 Voy...

Por Fex López Álvarez



Toca ir caminando y ver de pronto cuanto has cambiado.
Ésta ciudad ya no huele a tu nombre pero igual dueles al costado.
Toda la magia que había en tu mirada se ha difuminado.
Y la lluvia me ha limpiado cada vez que he llorado.
No negaré que fuiste fuente de poesía
Que aun hoy te incluía en mis fantasías.
Que el blanco era una ilusión recurrente
y que todos los caminos culminaban con mis labios en tu frente.
Otras han pasado por mi vida, han caminado
han dejado páginas, sangre, y alegría
supongo que les he robado algo de vida.
Aceptando que el brillo de tu risa no lo escucharía.
Y llueve de nuevo en la avenida
Y camino más lento de lo que podría
Hay tinte rojo ya en mis pupilas
420 canciones y algo de alegría
Y llueve de nuevo en la avenida
Y camino despacio como quería
Otro cigarro que se desarmaría
Una rubia me espera desnuda en la cocina..
Voy...




No negaré cuan difícil es verte.
tratar de comprenderte de entenderte.
De emocionarme por aceptar que has seguido tu vida.
Cuando cada vez que te escuchó me doy cuenta de que mi alma está vacía.
Tienes razón, de otras me enamorado
les he escrito, hemos fumado
Tal vez canté con alguna, algo sobre la luna.
Y duele un poco pensar que nuestros caminos se han distanciado.
Y llueve de nuevo en la avenida
Y camino más lento de lo que podría
Hay tinte rojo ya en mis pupilas
420 canciones y algo de cocaína
Y llueve de nuevo en la avenida
Y camino despacio como quería
Otro cigarro que se desarmaría
Una rubia me espera desnuda en la cocina...
Voy



Ya no te pareces a la niña sonriente de la que me estuve enamorado.
A la blanca princesa que entre molinos de viento hube rescatado.
De lejos me sigues pareciendo un espejismo complicado.
Como si en tu alma nacieran los milagros.
Al final la historia se reducía a que eras una letanía.
Como una vieja balada jazz.
Como si fueras una taza con te verde.
Yo una con cocaína.
Y llueve de nuevo en la avenida
Y camino más lento de lo que podría
Hay tinte rojo ya en mis pupilas
420 canciones y algo de cocaína
Y llueve de nuevo en la avenida
Y camino despacio como quería
Otro cigarro que se desarmaría
Una rubia me espera desnuda en la cocina..



Comentarios

Entradas populares